Nuestra Historia

La escuela "Salseros Cusco" fue creada en el año 1996 por el profesor Cesar Huaylas, en aquel tiempo había de 5 a 10 bailarines, enseñaban exclusivamente a turistas. A partir de esa etapa, el creador de la escuela comenzó a enseñar a más de 2,000 bailarines locales y extranjeros; de igual manera, ofreció oportunidades de trabajo y apoyo moral a los jóvenes.

 

 

En la actualidad, nuestra escuela cuenta con docentes de baile especializados en "Salsa" y "Bachata" que gracias a su dedicación continuamos incrementando el número de bailarines.

Misión

La misión de ¨Salseros Cusco¨ es potencializar las relaciones sociales mediante el estímulo, formación y desarrollo de las habilidades de expresión corporal en la ciudad de Cusco.

Visión

En el 2020 ¨Salseros Cusco¨ será una escuela líder, reconocida por su calidad de enseñanza en la preparación de sus integrantes.


Objetivos

Salseros Cusco, tiene como objetivo principal el fomentar espacios de baile tradicional donde se promueve valores de amistad y emprendimiento en la población cusqueña. Con el objetivo en marcha se busca fomentar la calidad humana para así crear hombres saludables, felices y líderes.

Valores

Respeto

  • Existe tolerancia ante la diversidad cultural para una convivencia armoniosa.

Pasión

  • Estamos comprometidos con el corazón y la mente.

Calidad

  • Buscamos dar un servicio de excelencia.

Responsabilidad social

  • Nos preocupamos por el bienestar social y el desarrollo de la comunidad